Unboxing y Review de Tyrion Lannister de Game Of Thrones (Juego de Tronos) a escala 1/6 por ThreeZero

Hoy queremos acabar el día presentando nuestro unboxing y la review de una de las mejores figuras que han pasado por nuestras manos. Os estamos hablando del gran Tyrion Lannister de la compañía Threezero, una figura que hace honor a un gran personaje y a un gran actor:


A continuación os ponemos el unboxing que hemos realizado gracias a SD Distribuciones, os presentamos una ficha rápida de la figura, y os mostramos el reportaje fotográfico que le hemos dedicado a esta figura. ¡No os lo perdáis!


Primero os ponemos el unboxing para que podáis ver de primera mano como es esta figura:


 Recordad que para no perderos ningún vídeo podéis entrar en nuestro canal de Youtube y darle a seguir:


Además las imágenes que aquí veis estarán colgadas en la página de fotografía de figuras de nuestro admin:


Empecemos con la review por, como siempre, una pequeña ficha de la figura:





Game Of Thrones Tyrion Lannister 1/6 (Threezero)

Serie: Game Of Thrones (Juego de Tronos)
Personaje: Tyrion Lannister
Compañía: Threezero
Material: PVC y Tela
Escala: 1/6
Altura: 22 cm
Accesorios: Libro, copa, dos manos intercambiables.
Packaging: Cartón de lujo con bordado dorado.
Fecha de salida: Febrero de 2015
Precio: 13.000 Yenes



Esta es la primera vez que hemos tenido en nuestras manos una figura de Threezero, y la verdad es que ha sido todo un placer. Como habéis podido ver en el vídeo es una figura que representa a la perfección al Tyrion que hemos podido ver en la serie Game Of Thrones

La tela tiene un tacto digno de La Mano del Rey, y la verdad es que, aunque venga con pocos accesorios, la expresión que le han puesto, junto con las manos que lleva le da muchísimo juego a la hora de exponerla y a la hora de poderle hacer fotos.




En estas imágenes podéis ver lo altamente detallada que está su ropa, su piel, y su pelo, pero ya os digo ahora que el efecto de detalles es mucho más fuerte en persona. Cuando la tienes delante parece que tengas ante ti al Tyrion que todos conocemos, eso si, a escala 1/6, una escala bastante común en las figuras articuladas de este tipo.








Esperamos que os haya gustado esta review y unboxing. Es un tipo de figuras a las que no solemos darles la importancia que se merecen en este portal, pero ya os aseguro que esto va a cambiar de ahora en adelante ^^.

¡Gracias por leernos!

Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram