TECH GIAN - Cover Illustration Kie Okuyama 1/5.5 Suntan ver. Limited Distribution (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/5.5 de Kie Okuyama, personaje original de Yoshimune Nishiki, la cual fue la portada del nº de abril de 2014 de la revista TECH GIAN. Figura que será de distribución limitada (Miyazawa Model Distribution Limited).

TECH GIAN カバーイラスト 奥山輝恵 日焼けver. 流通限定 1/5.5 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 15,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 15.120 Yenes
Preorder: 13 de abril a 24 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Suntan ver. Limited Distribution de Kie Okuyama, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Hace unas semanas, Daiki Kogyo nos presentó una primera figura dedicada a Kie Okuyama, personaje original de Yoshimune Nishiki, concretamente basada en una ilustración que fue portada del número de abril de 2014 de la revista TECH GIAN. 

Figura que ha sido esculpida a escala 1/5.5 en la que tenemos a una sexi chica en traje de baño y diferentes accesorios y complementos de snowboard, y que ahora podéis disfrutar de nuevo, pero en azul y con un tono de piel más moreno.

Al igual que la versión anterior, recordad que nos encontramos ante una figura desnudable. Por lo que podéis poner a Kie Okuyama como más os guste, siempre bajo vuestra propia responsabilidad.



















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram