Super Mario Bros - Fire Mario S.H.Figuarts (Bandai)

Seguimos con Bandai pues hoy la compañía nos presenta una nueva S.H.Figuarts sacada directamente del mundo de Super Mario Bros. En esta ocasión nos presentan la de Mario de Fuego (Fire Mario), la cual es exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 3780 Yenes
Preorder: 23 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Mario de Fuego y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai sigue apostando por las S.H.Figuarts dedicadas a los personajes de Super Mario Bros. y nos sorprende al presentarnos la de Mario de Fuego. Una figura articulada que nos permitirá poner a Mario en un montón de poses y que además, nos viene de lo más completa, lo que seguro encantará a los más fans de esta gran serie de videojuegos.

Las imágenes que nos ha facilitado la compañía os permitirán haceros una mejor idea de todas las opciones que nos permite esta figura, la cual nos viene con: el propio Mario de Fuego, diferentes manos, una bola de fuego, una flor de fuego y varios pedestales y soportes que os permitirán un montón de opciones entre los diferentes accesorios.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante otra figura genial, que seguro encantará a los más fans de Super Mario, y que nos permite un montón de opciones ya sea por sí sola o combinándola con el resto de S.H.Figuarts que Bandai ha dedicado a los personajes de Super Mario Bros.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram