Shinrabanshou Chocolate - Hakumen Kongou Kyuubi Izuna 1/8 Excellent Model (MegaHouse)

De Shinrabanshou Chocolate, una marca de galletas de chocolate con cromos coleccionables distribuida por Bandai y posterior juego online, MegaHouse nos ha presentado la figura a escala 1/8 que le dedican a Hakumen Kongou Kyuubi Izuna, la cual nos ofrecen dentro de su línea Excellent Model.

エクセレントモデル 神羅万象チョコ 白面金剛九尾イヅナ 1/8 完成品フィギュア [メガハウス]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: 9 de abril de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Excellent Model de Hakumen Kongou Kyuubi Izuna:



Después de la figura que MegaHouse le dedicó a Astaroth hace ya un tiempo, el siguiente personaje de Shinrabanshou Chocolate que la compañía nos ofrece dentro de su línea Excellent Model es la de Hakumen Kongou Kyuubi Izuna, la cual hemos podido ver expuesta en varios eventos.

Figura que ha sido esculpida por Norio Kibayashi con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Daos cuenta que a Hakumen Kongou Kyuubi Izuna no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje y, aunque nos encontramos ante una figura estática, la compañía ha conseguido que nos transmita una buena sensación de movimiento, gracias a la forma que le han dado a su melena, a la falda y a sus colas. Por lo que los más fans de este personaje de Shinrabanshou Chocolate seguro agradecerán esta figura. 
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Taumokei.

Además, para todos aquellos que adquiráis la primera edición de la figura, como bonus, MegaHouse os incluirá una postal.
Y para los interesados en esta serie, recordad que MegaHouse mostró recientemente el prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando de Kiraseiten Arcana.













Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram