Shingeki no Kyojin - Erwin Smith 1/8 BRAVE-ACT (Sentinel)

Sentinel nos presenta la siguiente figura que dedican a los personajes del manga y anime Shingeki no Kyojin y que nos ofrecen dentro de su línea BRAVE-ACT. En esta ocasión, el personaje que entra a formar parte de la colección es Erwin Smith.

BRAVE-ACT 進撃の巨人 エルヴィン・スミス 1/8 完成品フィギュア[千値練]


Altura: 24,5cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 14.580 Yenes
Preorder: 16 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de la BRAVE-ACT de Erwin Smith:



Después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, finalmente Sentinel nos presenta su figura de Erwin Smith. Cuarta figura que dedican a los personajes de Shingeki no Kyojin y que nos ofrecen dentro de su línea BRAVE-ACT.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yuuki Ishiyama con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Erwin y todos los detalles de su uniforme y de su equipo.

Al igual que el resto de figuras de la colección, Sentinel nos incluye varios accesorios y partes opcionales que nos permiten variar la pose de Erwin y ponerlo como más nos guste.
Concretamente, disponemos de: dos expresiones faciales (una seria y una gritando), dos partes de pelo diferentes, varias manos, el equipo de maniobras tridimensionales, las cuchillas dobles y su capa.
Otro detalle es que la cabeza es articulada, por lo que podéis poner a Erwin mirando hacia la dirección que prefiráis.

Por lo que ya veis que Erwin nos viene de lo más completo.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram