Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda - Venera-sama 1/7 Garage Kit (ques Q)

La compañía ques Q nos ha presentado el Garage Kit a escala 1/7 que le dedican a Venera-sama (Lady Venera), una de las protagonistas del manga y anime Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda, el cual se venderá de forma limitada en la tienda online de ques Q.


Altura: 18cm
Material: Resina
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 12.500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su Garage Kit a escala 1/7 de Venera-sama:



Basado en la ilustración de la portada del artbook World Conquest Zvezda Plot ~Kouhaku Kuroboshi Design Works~, ques Q nos presenta un Garage Kit a escala 1/7 de Venera-sama de Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda. Ésta os puede resultar familiar, pues Max Factory también se basó en esta ilustración para esculpir su figura a escala 1/7.

Figura que ha sido esculpida por Kouji Isumi(R.GLATT-CC)con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Y en esta ocasión, ésta ha sido pintada por yozakura (solidart).

Como os he comentado, nos encontramos ante un Garage Kit, el cual ques Q venderá de forma exclusiva en su tienda online. Y para los interesados, la compañía no tiene planeado sacar su versión en PVC.













Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram