Rokujouma no Shinryakusha!? - Ai to Yuuki no Princess Mahou Shoujo Rainbow Yurika 1/8 (Di molto bene)

De la novela ligera, manga y anime Rokujouma no Shinryakusha!?, la compañía Di molto bene nos ha presentado la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Yurika Nijino.

「六畳間の侵略者!?」 愛と勇気のプリンセス☆魔法少女レインボーゆりか 1/8 完成品フィギュア[ディ・モールト ベネ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 11.800 Yenes
Preorder: 9 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/8 que Di molto bene nos ofrece de la Magical Girl Yurika Nijino: 



Son varios los eventos en los que hemos podido ver expuesto el prototipo de esta encantadora figura que Di molto bene le dedica a Yurika Nijino de Rokujouma no Shinryakusha!?. Y finalmente hoy, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Aunque las imágenes que nos han facilitado no es que sean las mejores como para valorar la figura, con ellas ya podemos ver que Yurika ha sido esculpida por cigua con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Daos cuenta que a Yurika no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje y ésta ha sido representada en una pose de lo más dinámica, corriendo con una expresión llorona, con la que todavía consiguen que se vea más adorable. Fijaos también en la buena sensación de movimiento que nos transmiten cada uno de los mechones de pelo de sus coletas.

Por lo que si sois fans de este personaje de Rokujouma no Shinryakusha!?, esta figura que nos ofrece Di molto bene es una buena opción a tener en cuenta.





A continuación os dejamos con imágenes de mayor calidad, para que podáis valorar mejor la figura:







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram