Puzzle & Dragons - Awoken Hera-Ur (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ha presentado la impresionante figura a escala 1/8 que, junto con Phat Company, le dedican a Awoken Hera-Ur, personaje sacado directamente del videojuego para iOS, Android y Kindle Fire, Puzzle & Dragons.

パズル&ドラゴンズ 覚醒ヘラ・ウルズ 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 26cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 15.000 Yenes
Preorder: 17 de abril a 13 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su figura de la poderosa Awoken Hera-Ur:



En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, pudimos ver por primera vez esta impresionante figura que Good Smile Company, junto con Phat Company, le dedican a Awoken Hera-Ur de Puzzle & Dragons. Figura que recientemente también pudimos ver expuesta en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Spring, donde ya la pudimos ver con la genial base con la que nos la ofrecen, la cual recrea el emblema de Puzzle & Dragons.

Una impresionante figura, la cual ha sido esculpida por iTANDi, que desde el primer momento en que la vimos, nos llamó la atención por sus colores tan vivos y por su gran calidad.


Tratándose de Good Smile Company y Phat Company, ya era de esperar que la figura estuviera esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles, pero como siempre, estas compañías han conseguido sorprendernos con su resultado final.

Fijaos en lo imponente que han conseguido que se vea Awoken Hera-Ur con sus impresionantes alas, su precioso cuerpo, su melena y todos los efectos de llama de su alrededor. Fijaos también en el gran trabajo realizado a nivel de pintura, la pintura dorada utilizada en determinadas zonas y las partes translúcidas.

Por lo que simplemente nos encontramos ante una figura que seguro encantará a los más fans de este personaje de Puzzle & Dragons, pero que seguro llamará la atención a muchos coleccionistas de figuras por su belleza.





A continuación os dejamos con las imágenes que nos ha mostrado Kahotan en su blog y que nos permiten acercarnos un poco más a esta estupenda figura y apreciar mejor todos sus detalles:















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram