Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Ignis de Jingai Makyo por Wing

El ilustrador Namaniku ATK está supervisando el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Ignis, personaje sacado directamente de la novela visual para adultos de Nitroplus, Jingai Makyo, en la que está trabajando la compañía Wing. Y nos ha facilitado varias imágenes para que podamos ver cómo está quedando.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la figura a  escala 1/7 de Ignis por Wing:



En el Wonder Festival 2015 Winter, Wing expuso el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que están trabajando de Ignis, personaje sacado directamente de Jingai Makyo, novela visual de Nitroplus que este año cumple 10 años. Y hoy, el ilustrador Namaniku ATK nos ha mostrado varias imágenes de dicho prototipo, el cual está supervisando. Imágenes que nos permiten acercarnos un poco más a esta estupenda figura y empezar a apreciar todos sus detalles.

Por el momento, Wing no nos ha dado a conocer ningún detalle más de la figura. Por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram