Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 de Chitose de Natsu no Kemono por Rocket Boy

Native nos ha mostrado varias imágenes del prototipo sin pintar de la preciosa figura en la que está trabajando la compañía Rocket Boy de Chitose, personaje del one-shot de Homunculus para adultos Natsu no Kemono.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Native nos ha facilitado del prototipo de esta preciosa figura de Chitose por Rocket Boy, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Como recordaréis, fueron bastantes las figuras que Native expuso y anunció en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, y entre ellas pudimos ver el prototipo sin pintar de esta preciosa figura en la que la compañía Rocket Boy está trabajando de Chitose de Natsu no Kemono. Figura que, concretamente, está basada en la ilustración de Homunculus que acabáis de ver, la cual fue portada del libro Renai Sample (レンアイサンプル) de Homunculus que Wanimagazine publicó a finales de 2013.

Prototipo que hoy Native ha decidido mostrarnos un poco más de cerca (la pequeña censura de las imágenes que veréis a continuación es de la propia compañía). Y aunque son pocas las imágenes que os tenemos preparadas, con ellas ya podemos apreciar el gran trabajo y el gran nivel de detalles con los que está siendo esculpida Chitose. Por lo que una vez pintada, seguro será una auténtica maravilla.






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram