Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/3 de Super Pochaco por A-Toys

El ilustrador Tsuji Santa ya está supervisando el prototipo pintado de la espectacular figura a escala 1/3 que la compañía A-Toys le dedica a Super Pochaco, y nos ha facilitado un par de imágenes para que podamos empezar a ver cómo está quedando.


A continuación podréis ver la otra imagen que os tenemos preparada del prototipo pintado de esta figura de Super Pochaco de A-Toys:


 

Hace unos meses, A-Toys anunció que estaba trabajando en una figura de 50cm de altura de Super Pochaco. Figura de la que hace unas semanas, Tsuji Santa nos mostró varias imágenes de su prototipo sin pintar, el cual estaba supervisando. Y hoy, gracias a dicho ilustrador, podemos empezar a ver su prototipo pintado.

Figura que nos destaca por sus curvas y su voluptuoso cuerpo, características propias de Super Pochaco, pero en esta ocasión en concreto, tenemos que sumarle su gran tamaño, pues A-Toys nos la ofrece esculpida a escala 1/3 (50cm). Comparadla con la caja de pañuelos (sin malpensar) de la primera imagen, para haceros una mejor idea. Por lo que simplemente nos encontramos ante una espectacular figura de Super Pochaco, ideal para sus mayores fans.

Por el momento, A-Toys no nos ha dado a conocer ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.



Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram