Primeras imágenes del prototipo pintado de la OL ver. a escala 1/7 de Super Sonico por Wing

El ilustrador Tsuji Santa ya está supervisando el prototipo pintado de la OL ver. de Super Sonico en la que está trabajando la compañía Wing, y nos ha facilitado algunas imágenes que nos permiten empezar a ver cómo está quedando.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de la OL ver. de Super Sonico y recordar la ilustración original en la que está basada:



Ya hace bastante tiempo que Wing anunció su intención de comercializar la OL ver. de Super Sonico. Figura que, como ya os podéis imaginar, está basada en la ilustración original de Tsuji Santa que acabáis de ver. Hace varios meses, os pudimos mostrar algunas imágenes de su prototipo sin pintar, y finalmente, hoy podemos empezar a ver dicho prototipo pintado gracias a Tsuji Santa que lo está supervisando.

En esta ocasión, Wing nos ofrece una figura de lo más interesante de Sonico en una versión secretaria de lo más sexi. Como veis, Sonico ha sido representada sentada en un taburete, vestida con conjunto de secretaria con el que nos deja entrever todos sus atributos, sujetando unas gafas con una mano y una agenda en la otra. Figura que además, ya podemos empezar a ver que está siendo esculpida con una buena calidad de detalles.

Por el momento, Wing no nos ha dado a conocer más detalles de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.




[Actualización 22/4/15]

Desde Wing nos han facilitado varias imágenes más del prototipo pintado de la OL ver. de Super Sonico:








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram