Walkure Romanze - Celia Cumani Aintree 1/7 Dwell (Vertex)

Vertex nos ha mostrado las imágenes del prototipo final de la preciosa figura que le dedican a Celia Cumani Aintree, personaje sacado directamente de la novela visual para adultos, manga y anime, Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari. Y nos informa que su preorder saldrá el 24 de abril.

Dwell ワルキューレロマンツェ スィーリア・クマーニ・エイントリー 1/7 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 18.000 Yenes
Preorder: 24 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su figura de Celia Cumani Aintree:



Tal y como os comentamos ayer nuestras redes sociales, hoy Vertex nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo final y nos ha dado a conocer los primeros detalles de su espectacular figura que dedican a Celia Cumani Aintree de Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari. Figura que hemos podido ver expuesta en varios eventos, pero que no ha sido hasta recientemente, en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Spring, que hemos podido empezar a ver pintada.

La verdad es que ya cuando os empezamos a mostrar las primeras imágenes del prototipo sin pintar de esta figura, ya pudimos empezar a ver el gran trabajo que estaba realizando Vertex y la gran calidad de detalles con los que estaba esculpiendo esta figura. Pero aún así, la compañía ha logrado sorprendernos al mostrarnos su prototipo final. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por HiROOM!/Orange Design.

Una figura que, como podéis ver vosotros mismos, ha quedado realmente preciosa y además, ha sido trabajada hasta el más mínimo detalle para que los más fans quedamos prendados de ella. 
Lo que primero nos llama la atención de esta figura es la pose tan dinámica con la que ha sido representada Celia y la gran sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita, sobre todo gracias a la forma que le han dado a su capa y a cada uno de los mechones de su melena rubia. Pero si nos acercamos a ella, podemos apreciar que cada pequeño detalle está perfectamente recreado, a destacar sobre todo, su espectacular armadura.

Otro detalle de la figura es que mediante diferentes partes opcionales, podéis poner a Celia con su casco puesto o sin él. Además, la lanza, la capa y partes de la armadura son extraíbles.










Daos cuenta también del gran tamaño de esta figura comparándola con una botella de 500mL. Solo su lanza mide 40cm de longitud:





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. gracias por el dato, y se muy buena la figura XD

    ResponderEliminar
  2. OMG!! que preciosura (☞゚ ∀゚ )☞ de figura y el tamaño esta excelente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram