Parasyte - Shinichi Izumi & Migi - Super Action Statue (Medicos Entertainment)

Medicos Entertainment nos presenta la figura que le dedica a Shinichi Izumi y Migi, personajes principales del manga y anime Parasyte (Kiseijuu), y que nos ofrece dentro de su línea Super Action Statue.


Altura: 16cm Shinichi Izumi / 4cm Migi
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2015
Precio: 6400 Yenes
Preorder: 29 de abril de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Medicos Entertainment nos ha facilitado de la Super Action Statue de Shinichi Izumi y Migi:



Como sabéis, Medicos Entertainment es una de las compañías de figuras conocida por su gran colección de figuras dedicada a los personajes de JoJo's Bizarre Adventure. Pero en el pasado Wonder Festival 2015 Winter, la compañía nos sorprendió al mostrarnos los prototipos de varias figuras dedicadas a los personajes de otras series. Entre ellos pudimos ver el prototipo sin pintar de la figura que le dedican a Shinichi Izumi y Migi de Parasyte, que nos ofrece dentro de su línea de figuras articuladas, las Super Action Statue.

Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura que nos permitirá varias opciones y poner a estos personajes recreando diferentes escenas con las que aparecen en la serie. Primero, gracias a todas las articulaciones de las que disponen, pero también gracias a los diferentes accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía.






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram