One Piece - Monkey D. Luffy KING OF ARTIST -King of Coloring Ver.- (Banpresto)

Este mes de abril ha salido a la venta una nueva versión de la KING OF ARTIST de Monkey D. Luffy, el protagonista del manga y anime One Piece, versión que, como sabéis, fue la ganadora del King of Coloring, torneo que organizó Banpresto, hace unos meses, en el que competían entre ellos diferentes pintores.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: aprox. 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la KING OF ARTIST -King of Coloring Ver.- de Luffy, para que podáis ver como ha quedado:



Como sabéis, hace unos meses Banpresto organizó un torneo, el BFC -King of Coloring-, en el que 4 pintores competían entre ellos pintado con su propio estilo dos figuras, la KING OF ARTIST de Monkey D. Luffy y la Master Stars Piece de Son Goku SSJ. Una vez presentadas sus versiones de cada una de estas figuras, por votación popular Banpresto comercializaría la versión más votada, que en el caso de la KING OF ARTIST de Luffy fue la versión de Makoto que os mostramos hoy. Una figura de lo más peculiar que seguro creará muchas opiniones diferentes entre los fans, pero lo que seguro tenemos que reconocer es el gran trabajo realizado por Makoto.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. ¿Dónde se puede comprar? Aunque sea de importación. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta a nuestros sponsors, tienes sus links al final de este post, pues seguro que muchos de ellos tendrán la figura disponible en unos días ;)

      Eliminar
  2. me encanta, es que es dificil verla como una figura,parace sacada de una viñeta *^* me encantaria que sacasen mas personajes con este estilo.

    ResponderEliminar
  3. 1500 yens, eso no son 12 euros? Me parece muy barato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que el precio es orientativo y puede variar bastante incluso en Japón. Aquí en España supongo tendrá un precio similar al de la primera versión, unos 30-40€.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram