Marvel - Stan Lee 1/6 (Das Toyz)

Ahora toca la figura sorpresa del día. La compañía Das Toyz acaba de lanzar el preorder de su figura basada en el gran "Stan The Man" Lee a escala 1/6, el gran creador de muchísimos super-heroes de la editorial Marvel:

スタン・リー 1/6 アクションフィギュア


Altura: 30 cm
Material: PVC y Tela.
Salida a la Venta: Entre Julio a Septiembre de 2015
Precio: 52.650 Yenes
Preorder: 7 de Abril de 2015 (Limitada a 1000 Unidades)

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información de una figura que todo fan de Marvel debe tener en su colección. ¡No os la perdáis! 




Stan Lee, creador de Spider-Man, los X-Men, el Capitán América, Iron Man, Thor, el Doctor Strange, Daredevil, Los Cuatro Fantásticos, el increíble Hulk, Los Vengadores, Pantera Negra, Silver Surfer, y Nick Furia, entre otros cientos de personajes, nos llega ahora en forma de figura articulada a escala 1/6.

La verdad es que era solo cuestión de tiempo el que hicieran algo así. Si conocéis un poco el mundo de Marvel sabréis que Stan Lee le encanta el contacto con los fans, no hay convención de cómics que se pierda (y eso que tiene ya 92 años XD). Además, desde 1983 lleva apareciendo en forma de cameos en todas las películas de sus super-heroes que ha podido estar. Aquí tenéis un pequeño resumen:


Ahora sabéis porqué el apodo de "Stan The Man" Lee (Stan El Hombre Lee) sin él el mundo del cómic como lo conocemos no existiría, y no tendríamos el aliciente de buscarlo en cada película de Marvel que sale XD.  Esta figura tiene 25 puntos de articulación y como accesorios nos vienen dos gafas, una cabeza extra con barba, la hevilla del cinturón, cinco manos y un pedestal para exponerla. Y claro, el traje va con su camisa, chaleco, pañuelo, chaqueta, calcetines, zapatos, calzoncillos, vamos, todo al completo XD.

Esta figura es ideal para todos los fans de las colecciones de figuras articuladas a escala 1/6 de Marvel como las de Hot Toys. ¿Os imagináis una foto de esta figura de Stan Lee junto con las de Hot Toys? ¡Tiene que ser una belleza! XD







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram