Magical Warfare - Momoka Shijou 1/8 (FREEing)

De la novela ligera, manga y anime Magical Warfare (Mahou Sensou), FREEing nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Momoka Shijou.

魔法戦争 四条桃花 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 18.333 Yenes
Preorder: 28 de abril a 27 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Momoka Shijou:



Después de que FREEing nos mostrara por primera vez esta estupenda figura que le dedican a Momoka Shijou de Magical Warfare en el Wonder Festival 2015 Winter, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Figura que ha sido esculpida por Rei Azusa basándose en la ilustración de la portada del volumen 7 de la novela ligera, la cual ha sido ligeramente modificada para que la figura tenga un aspecto más similar al del anime

Una figura realmente impresionante, en la que tenemos a una Momoka Shijou de lo más imponente, representada en una pose de lo más dinámica. Daos cuenta que a Momoka no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y de su arma. Además, para que la figura nos transmita una mayor sensación de realismo, la compañía ha tenido en cuenta varios detalles, como la cadena de su arma, la cual es de verdad, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su traje y su pelo.

















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram