Kuroko no Basket - Ryota Kise -White Uniform Ver.- 1/8 (MegaHouse)

MegaHouse nos ha mostrado las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/8 de Ryouta Kise, personaje del manga y anime Kuroko no Basket. Y nos informan que en la MegaHobby Expo 2015 Spring, evento que tendrá lugar el 30 de mayo, se realizará su preventa por 9000 Yenes (limitado a 5 unidades por persona). Posteriormente al evento, la figura se podrá reservar de forma exclusiva en determinadas tiendas.


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: 26 de junio de 2015
Precio: 9648 Yenes (9000 Yenes en MegaHobby Expo 2015 Spring)
Preorder: del 5 al 21 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la White Uniform Ver. a escala 1/8 de Ryouta Kise:



Como os he comentado, MegaHouse realizará la preventa de esta nueva versión que nos ofrecen de su figura de Ryouta Kise de Kuroko no Basket en la MegaHobby Expo 2015 Spring, evento que tendrá lugar el 30 de mayo en Akiba Square.

La compañía también nos informa que una vez pasado el evento, se abrirá el preorder de forma exclusiva y limitada (5 unidades por persona) en las siguientes tiendas: Premium Bandai, Mekke!, Yellow Submarine Akihabara★MINT y en los Volks Showroom de Japón.
















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram