Kill la Kill - Ryuko Matoi -Senketsu Kisaragi Ver.- 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como nos informó Kahotan hace unos días, esta semana tenía que salir el preorder de la tan esperada Senketsu Kisaragi Ver. a escala 1/8 de Ryuko Matoi, la protagonista del manga y anime Kill la Kill, que nos ofrece Good Smile Company. ¡Y aquí la tenéis!

キルラキル 纏流子 鮮血更衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 30cm (con el stand)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 11.852 Yenes
Preorder: 15 de abril a 13 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Senketsu Kisaragi Ver. de Ryuko Matoi:



Son varios los eventos en los que hemos podido ver expuesto el prototipo de esta espectacular figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Ryuko Matoi vistiendo a Senketsu Kisaragi (para evitar spoilers no contaremos nada más acerca de este "traje"). Figura que Kahotan nos mostró ya en su último streaming y recientemente le dedicó una preview en su blog, por lo que ya era de esperar que no tardaríamos mucho en tener noticias suyas.

Una figura muy esperada por muchos fans de Kill la Kill por el impresionante trabajo que Good Smile Company ha hecho con ella. Una figura de lo más sexi, la cual nos permite ver todas las curvas de Ryuko, pero al mismo tiempo consigue transmitirnos toda la fuerza y determinación del personaje.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por kiking (Good Smile Shanghai).

Daos cuenta de lo bien recreado que está el Senketsu Kisaragi, sus partes translúcidas, las hojas de la tijera que Ryuko sujeta en sus manos, el pelo, el cual también es translúcido, y la buena sensación que han conseguido que nos transmita Ryuko flotando, tal y como la podemos ver en el episodio 24 de la serie. Aunque Ryuko haya sido representada en una pose estática, Good Smile Company ha conseguido que nos transmita una buena sensación de movimiento. Además, para conseguir que los fans entremos un poco más en situación, la base ha sido hecha a imagen del espacio exterior.










Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram