Hdge technical statue No.7 Calne Ca (Union Creative International)

Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de la Hdge technical statue No.7 que Union Creative International le dedica a Calne Ca, fanloid creada por Deino, en esta ocasión sacada directamente del vídeo Bacterial Contamination y también del manga Calcium! Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Hdge technical statue No.7 Ca 蟹型シーエ 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Otoño 2015 (Normal Versión) / Principios invierno 2015 (Wistaria Ver.)
Precio: 18.500 Yenes
Preorder: 30 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de esta nueva figura de Calne Ca, la cual nos ofrecen en dos versiones diferentes:


Después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, finalmente os podemos presentar esta nueva figura que Union Creative International le dedica a Calne Ca, fanloid creada por Deino.

Figura que ha sido esculpida y pintada por Daisuke Manno (Sanfujinka M) a partir de los diseños originales de Deino y supervisada por este mismo. Además, la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Versión Normal, de la que estáis viendo las imágenes ahora mismo, y la Wistaria Ver. exclusiva de la tienda online de Union Creative International.

Figuras de lo más curiosas que seguro encantarán a los más fans de este personaje.












A continuación podéis ver la Wistaria Ver. de Calne Ca, que, como os he comentado, es exclusiva de la tienda online de Union Creative International:











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram