Fate/EXTRA - Saber Extra - Real Action Heroes No.713 RAH (Medicom Toy)

Sacada directamente del RPG de Type-Moon para PSP, Fate/EXTRA, Medicom Toy nos presenta la impresionante Real Action Heroes que le dedican a Saber Extra.

リアルアクションヒーローズ No.713 RAH Fate/ EXTRA セイバーエクストラ[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 24.800 Yenes
Preorder: 24 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la Real Action Heroes No.713 de Saber Extra:



Después de que Medicom Toy nos mostrara por primera vez esta figura en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Spring, evento que tuvo lugar hace unos días, hoy la compañía nos sorprende al presentárnosla oficialmente.

Como sabéis, las Real Action Heroes son unas impresionantes figuras articuladas de Medicom Toy. Unas figuras de gran tamaño, tened en cuenta que Saber mide sus buenos 30cm de altura, las cuales nos permiten poner a los personajes que representan en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que disponen. 

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y un buen nivel de detalles por PERFECT-STUDIO. Tened en cuenta que, como toda RAH, la ropa es de tela de verdad, la cual ha sido diseñada por Mieko Akimoto.

Otra característica de las figuras de esta línea es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones y poner a Saber Extra, en este caso, recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Medicom Toy nos incluye: un stand, tres expresiones faciales, dos flequillos, diferentes manos, su "Gensho no Hi" (Aestus Estus) y una rosa.
Por lo que ya veis que Saber Extra nos viene de lo más completita.













Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram