Durarara!! x2 - Izaya Orihara & Shizuo Heiwajima -Renewal Ver.- 1/8 (Alter)

Tal y como nos avanzó ayer Alter, hoy ha salido el preorder de las Renewal ver. que nos ofrece de sus figuras a escala 1/8 de Izaya Orihara y Shizuo Heiwajima, personajes sacados directamente del anime Durarara!!x2, y las cuales nos ofrece dentro de su línea ALTAiR. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

デュラララ!!×2 折原臨也&平和島静雄 Renewal Ver. 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 21cm (Izaya) / 22cm (Shizuo)
Material: PVC
Salida a la venta: 17 de agosto de 2015
Precio: 8800 Yenes
Preorder: 8 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de las Renewal ver. de Izaya Orihara y Shizuo Heiwajima:


En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, Alter nos sorprendió al mostrar por primera vez los prototipos sin pintar de las Renewal ver., versiones renovadas, que nos ofrece de sus figuras a escala 1/8 de Izaya Orihara y Shizuo Heiwajima de Durarara!!. Figuras que la compañía sacó hace un tiempo dentro de su línea ALTAiR y que ahora podéis volver a disfrutar, renovadas tanto a nivel de escultura como de pintura. Alter nos destaca que, sobre todo, les han mejorado la cabeza. Además, éstas seguirán viniendo con varias partes opcionales que nos permitirán variar su pose y ponerlos como más nos guste.

Si os parece, pasemos primero a ver la Renewal ver. de Izaya Orihara, la cual ha sido esculpida y pintada por Toshiaki Numakura:











A continuación podéis ver la Renewal ver. de Shizuo Heiwajima, la cual ha sido esculpida por Toshiaki Numakura + Fumiki Saitou + Souen no Ningyoushi y pintada por este último:











Y para los interesados, hoy también ha salido la reedición de la figura a escala 1/8 de Celty Sturluson, la cual saldrá a la venta en julio de 2015 por 8800 Yenes:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram