Dragon's Crown - Sorceress 1/4.5 (A+)

La compañía A+ nos ha presentado la figura a escala 1/4.5 que le dedican a Sorceress, personaje del videojuego RPG desarrollado por Vanillaware y Atlus, Dragon's Crown.

ドラゴンズクラウン ソーサレス 1/4.5 完成品フィギュア[A+(エイプラス)]


Medidas: 36cm alto x 25cm ancho x 24cm profundidad (sin la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 20.900 Yenes
Preorder: 6 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que A+ nos ha facilitado de su figura a escala 1/4.5 de Sorceress y ver la ilustración original en la que está basada:



Hace unos meses, A+ nos mostró la ilustración original de Bengus que acabáis de ver, para hacernos saber de su intención de hacer su recreación a figura de PVC. Figura de la que hemos podido ver expuesto su prototipo sin pintar en algunos eventos, como en la Miyazawa Model Exhibition 2014 y en el Wonder Festival 2015 Winter, y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos oficialmente.

Figura que ha sido esculpida por Ryuusuke con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada y una muy buena calidad de detalles. Fijaos en todas las arrugas de su vestido, la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo,... 

Además, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura esculpida a escala 1/4.5, por lo que su tamaño es considerable. Y otro gran detalle, el cual no hemos tenido conocimiento de él hasta hoy, es que la figura nos viene con otro brazo izquierdo opcional que nos permite variar la pose de Sorceress y ponerla como más nos guste.















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram