Dragon's Crown - Amazon - Gigantic Series (X-Plus)

Dentro de su línea Gigantic Series, X-Plus nos presenta la figura que le dedican a Amazon, personaje sacado directamente del videojuego RPG desarrollado por Vanillaware y Atlus, Dragon's Crown.

ギガンティックシリーズ ドラゴンズクラウン アマゾン 完成品フィギュア[エクスプラス]


Medidas: 32cm alto x 20cm ancho x 36cm profundidad
Material: PVC (soft vinyl), ABS, Polystone
Salida a la venta: 31 de Julio de 2015
Precio: 18.000 Yenes
Preorder: del 1 al 26 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de la Gigantic Series de Amazon:



Después de que X-Plus expusiera en el Wonder Festival 2015 Winter el prototipo pintado de esta figura que le dedican a Amazon de Dragon's Crown, la cual nos ofrecen dentro de su línea Gigantic Series. Hoy la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente. 

Una figura de lo más impresionante ya de por sí, teniendo en cuenta el personaje ante el que nos encontramos, pero si le sumamos que forma parte de la línea Gigantic Series de X-Plus, todavía resulta más impresionante.
Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras de gran tamaño, daos cuenta que Amazon mide 32cm de altura estando sentada, y esculpidas en soft vinyl. Por lo que en directo seguro tiene que impresionar.

Evidentemente, un personaje como Amazon os tiene que gustar de por sí, pero seáis fans o no de ella, tenemos que reconocer que X-Plus ha hecho un buen trabajo y nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram