Chīsai Oyaji - Chīsana Oyaji Random Box (Dreams Inc. Japan)

El mundo de las figuras no deja de sorprendernos día a día y este post es un ejemplo. Os presentamos una colección de figuras en Box Aleatorias de Chïsana Oyaji basados en los libros de la autora Noi Asano:


Altura: De 5 a 6 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Ya a la Venta
Precio: 320 Yenes la pieza o 6.400 Yenes (Colección de 12  cajas)
Preorder: No tiene

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta curiosa colección y os explicamos un poco por encima de donde ha salido el pequeño Chïsana Oyaji:




Chïsana Ojisan (Pequeño hombre mayor), es el protagonista de diferentes libros ilustrados de la autora Noi Asano  titulados Chïsai Oyaji en la que narra la historia y vida de un pequeño hombre mayor enfrentándose a los peligros de la vida diária. Si, es tan bizarro y divertido como parece XD.

Si queréis saber más podéis seguir al Chïsai Ojisan en Facebook o en el blog de la autora.




Y aquí tenéis las figuras. En cuanto las he visto me he enamorado perdidamente de ellas. ¿Sabéis el juego que dan estas figuras para gente que nos encanta hacerles fotos a las figuras fuera de casa? ¡Son alucinantes! Cada una es mejor que la anterior, tenemos la que le podemos dar comida, la nostálgica, la de los mofletes... ¡Las quiero todas! XD










Este es un pequeño ejemplo de como unas figuras, sin saber ni tener ni la más mínima idea de lo que representan, pueden abrirte un mundo nuevo. Yo por lo menos pienso pillarme un par de libros de Chïsai Oyaji para ver si es tan divertido como parece. ¡Ya os contaré! ^^

Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Me parece muy interesante el trabajo de esta diseñadora, y las figuras son rompedoras!! Aunque no puedo encontrarlas por ninguna parte, alguien sabe donde podría mirar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram