Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova - I-401 1/350 GOOD SMILE ARMS (Good Smile Company)

Good Smile Company nos ha presentado un segundo producto dentro de su nueva colección GOOD SMILE ARMS. En esta ocasión, del anime Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova, nos ofrecen a I-401 a escala 1/350.

グッドスマイルアームズ 蒼き鋼のアルペジオ -アルス・ノヴァ- イ401 1/350 完成品[グッドスマイルカンパニー]


Longitud: 35cm
Material: ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 21.296 Yenes
Preorder: 17 de abril a 13 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado del GOOD SMILE ARMS de I-401:



Dentro de su línea GOOD SMILE ARMS, nueva colección de figuras articuladas de Good Smile Company basada en el tema de los "mecha", la compañía nos presenta su segunda figura, o producto en este caso, que corresponde al submarino I-401 de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova representado a escala 1/350.

El modelo cuenta con la capacidad de transformarse entre su modo estándar y su modo desplegado revelando el Super-Graviton Cannon (algunas partes necesitan ser intercambiadas para el cambio).
Aunque el modelo está diseñado para transformarse, éste se ha esculpido cuidadosamente y se ha pintado de forma meticulosa para garantizar que los detalles del submarino se preserven fielmente. Y la verdad es que el resultado final es realmente impresionante.









En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de la GSA de I-401 en la tienda onlinde de Good Smile Company, como bonus os incluirán una hoja de fondo del Super-Graviton Cannon:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram