Yuki Yuna wa Yusha de Aru - Yuki Yuna 1/8 (FREEing)

Del manga y anime Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, FREEing nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yuki Yuna, su protagonista, transformada en su forma de héroe.

結城友奈は勇者である 結城友奈 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 10.926 Yenes
Preorder: 17 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Yuki Yuna:




En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, FREEing nos sorprendió al mostrar por primera vez el prototipo sin pintar de su preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Yuki Yuna, la protagonista de Yuki Yuna wa Yusha de Aru, transformada en su forma de héroe. Y hoy la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Una figura de lo más encantadora, la cual ha sido esculpida por QuailEGG con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en que a Yuki Yuna no le falta ni el más mínimo detalle de su traje. Además, FREEing ha conseguido que se vea de lo más dulce con esa pose con la que ha sido representada y el suave viento que hace que agite su traje y su coleta.

Por lo que los más fans de Yuki Yuna wa Yusha de Aru muy pronto podréis disfrutar de una nueva figura de Yuki Yuna de lo más encantadora.














Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram