VOCALOID3 - Hatsune Miku V3 1/4 (FREEing)

Sacada directamente del software de síntesis de voz VOCALOID3, la compañía FREEing nos presenta una impresionante figura a escala 1/4 de Hatsune Miku, basada en una ilustración original de iXima.

VOCALOID3 初音ミクV3 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 42cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 25.741 Yenes
Preorder: 9 de marzo a 15 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha presentado de esta nueva figura que le dedican a Hatsune Miku:



Después de haber podido ver su prototipo expuesto en varios eventos, FREEing ha decidido presentarnos la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Hatsune Miku. Una figura de 42cm de altura, la cual ha sido esculpida por Hiroshi (Sakurazensen) con una gran calidad de detalles, basándose en una ilustración original de iXima.

Como recordaréis, en el pasado Wonder Festival 2015 Winter pudimos ver expuesto el prototipo pintado de esta figura, y allí ya pudimos empezar a darnos cuenta del gran trabajo que FREEing estaba realizando con ella. Una figura que destaca por su gran tamaño, comparadla con el CD de la primera imagen, pero también por el nivel de detalles con el que ha sido esculpida. 
Fijaos en lo encantadora que han conseguido que se vea Miku en esa pose tan coqueta con la que ha sido representada y con el movimiento que le han dado a sus características coletas. Y daos cuenta de que a Miku no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje. Por lo que los más fans de Miku que adquiráis esta figura, seguro quedaréis encantados con ella.















[Actualización 9/3/15]

Desde el blog de Kahotan os traemos algunas imágenes más de la preciosa figura a escala 1/4 de Hatsune Miku V3 por FREEing. Imágenes que nos permiten acercarnos un poco más a esta gran figura y apreciar mejor su tamaño:






Fijaos en las siguientes imágenes que nos muestra Kahotan para que nos demos cuenta del gran tamaño de esta figura. Primero la podéis ver al lado de una figma y de una Nendoroid:


Y a continuación podéis ver que la figura es igual de alta que 5 cajas de Nendoroid juntas:


Daos cuenta que las mangas son translúcidas:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram