Unboxing y Review de los Sprükits nivel 2 de Xerneas y Yveltal de Pokemon XY

Hoy os tenemos preparadas una de esas review y unboxing que nos ha encantado el poder hacer. Os presentamos la review y el Unboxing de las Sprükits de Xerneas y Yveltal. Los Pokemon Legendarios de Pokemon X y Pokemno Y respectivamente:


A continuación os presentamos uno a uno los diferentes Unboxing que les hemos dedicado a la colección de Sprükits de Pokemon para que conozcáis más de cerca lo magníficas que son estas maquetas. ¡No os lo perdáis! 





Este es Xerneas, Pokemon tipo hada y Pokemon legendario del videojuego Pokemon X. Bandai nos lo presenta en un Sprükits de Nivel 2, no muy complicado, pero con muchos detalles que hacen que este Nivel 2 sea muy completito la verdad. Su unboxing lo hemos hecho junto el de Yveltal, así que espero que disfrutéis de él. ¡Aquí lo tenéis!


El siguiente en la lista es el pequeño gran Pikachu. Un Sprükits de nivel 1 de lo más sencillo de montar pero también de lo más simpático ^^


Aquí os dejamos su Unboxing:



¿Qué os ha parecido? Sencillo pero muy mono ¿Verdad? ^^. 

Y ahora, os presentamos el Sprükits de Nivel 1 del gran Mewtwo, uno de los Sprükits a los que más cariño le tengo por lo versátil y potente que es:


Aquí os dejamos con su Unboxing:



Y para acabar de presentaros toda la colección os dejamos con el gran Yveltal. Pokemon legendario del videojuego Pokemon Y del que Bandai nos ha traído un Sprükits de Nivel 2 tremendo.

El unboxing lo tenéis arriba junto con el de Xerneas ^^.


Y ahora, si me lo permitís, vamos a entrar al detalle con los de Xerneas y Yveltal, ya que son los dos nuevos que os presentamos hoy y creo que los más interesantes de todos los Sprükits de Pokemon hasta la fecha je je.

Aquí empezamos con el de Xerneas. Este es una maqueta Sprükits que engaña. Cuando ves la caja piensas, no se porqué le han puesto un Nivel 2 cuando tiene más o menos las piezas del Nivel 1. Pues te equivocas, le han puesto este nivel porque te viene con más de 30 pegatinas, y no exagero XD.

Aquí en esta imagen podéis empezar a entender el porqué. El color a joya que tienen las astas de Xerneas no se puede recrear con la base de una maqueta, así que han decidido que todas y cada una de las joyas sea una pegatina. A simple vista queda alucinante, y el resultado es fantástico, pero hay que tener una paciencia "especial" para poder ir colocando cada una en su sitio. Eso si su montaje es muy gratificante y eso es lo que cuenta ^^.







Lo mejor que tienen los Sprükits sin duda es que, dentro de su sencillez de líneas, y aún viendo que al ser maquetas no quedarán nunca como una figura articulada a escala, lo cierto es que tanto sus acabados, como lo que nos permite crear luego al tenerlas, hará las delicias de cualquier fan de Pokemon y también de las maquetas claro.



Y ahora pasamos al gran Yveltal. Pokemon legendario del videojuego Pokemon Y y del que nunca me ha gustado su diseño hasta que no he montado su Sprükits (y no es broma XD). Montaje sencillo, pero como en Xerneas, con más de 30 pegatinas dispuestas a hacer valer tus dotes de paciencia y reflexión. Ahora no os asustéis tampoco, que esta maqueta la puede montar perfectamente un crío de 8 años así que dificultades las justas XD.



Lo que más me ha gustado de ella es que han sabido recrear a la perfección todos los cambios de color de Yveltal gracias a los detalles de las manchas negras, y a las articulaciones de los brazos, cosa que nos permite ponerle muchas poses. 

Y no lo he dicho en Xerneas, pero al igual que esta de Yveltal, nos vienen ambas con un pedestal ideal para poder poner y exponer las figuras de una manera excelente. Yo de hecho las tengo delante del PC y cada día les cambio la pose. Decoran de una manera alucinante cualquier cuarto friki y/o nuestro rincón de Padre (Nota: no hace falta tener un hijo para tener un rincón de padre, con tener perro/gato/mascota o bien ser una persona seria se puede tener XD).





Estas fotos de combate son solo un pequeñísimo ejemplo de la cantidad de foros que se les pueda hacer a estas Sprükits. Vuestra imaginación es el límite así que dadle a tope al maquetismo y sobre todo, enviádselas a la página de Facebook de Sprükits para que os las compartan ^^.


Y hasta aquí esta review y Unboxing. Esperamos que os haya gustado y esperamos ver vuestras fotos de los Spükits y si queréis, nos contáis cual ha sido vuestra experiencia al montarlos.

¡Nos vemos en la siguiente review y Unboxing!



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram