[Unboxing & Review] Dr. Slump - Arale Norimaki (SD Toys)

Bienvenid@s a otra nueva review y unboxing de nuestro portal. Hoy queremos enseñaros con más detalle la figura de Arale que han hecho nuestros compañeros de SD Toys y  que ya tenéis disponible en las tiendas:


A continuación os ponemos el unboxing de esta belleza y os enseñamos, mediante nuestra galería de imágenes, como es esta nueva figura de uno de los personajes más conocidos de Akira Toriyama:


Aquí tenéis el unboxing:




Recordad que para no perderos ningún vídeo podéis entrar en nuestro canal de Youtube y darle a seguir: 


 Además las imágenes que aquí veis estarán colgadas en la página de fotografía de figuras de nuestro admin: 


 Empecemos con la review por, como siempre, una pequeña ficha de la figura:


Dr. Slump - Arale Norimaki (SD Toys)

Serie: Dr. Slump
Personaje: Arale Norimaki
Compañía: SD Toys
Material: PVC
Escala: No tiene.
Altura: 11,5 cm
Ancho: 8 cm
Hondo: 6 cm
Accesorios: Caca pinchada en un palo extraible.
Packaging: Blister tipo expositor frontal.
Fecha de salida: Marzo de 2014
Precio: 24,95 € (precio orientativo)



La primera vez que los de SD Toys mostraron el prototipo de esta figura nos dejó completamente enamorados de ella. Su diseño, sencillo, pero muy divertido y amable, hace que la quieras tener contigo. Como explicamos en el vídeo no es una figura de esas de tener en vitrina y dejarla allí para admirarla desde la lejanía, es una figura para tenerla en tu escritorio, al lado del PC y verla cada dia. 







¡Esa cara es una monada! ^3^. Si es que, han creado una figura que es ideal para regalar a cualquier fan de Dr. Slump o cualquiera que haya crecido con esta serie. Además el precio acompaña, por menos de 30€ la tienes en casa XD. 



Esta última foto es para que veáis que hasta las figuras que en principio parecen sencillas tienen su juego si se les quiere echar fotos divertidas e incluso son ideales para los usuarios de Instagram o redes sociales de fotografía ya que, aunque parezca estática, su pose y cu portabilidad la hacen ideal para llevártela a todas partes ^^.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram