The Seven Deadly Sins - Mammon 1/8 (Orchid Seed)

Tal y como os anunciamos ayer, hoy ha salido el preorder de la nueva versión que Orchid Seed nos ofrece de su exhuberante figura a escala 1/8 de Mammon de su colección The Seven Deadly Sins. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

七つの大罪 マモン~強欲の像 薄桃ノ衣版 1/8 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 24,5cm (figura) + 8,5cm (pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: 27 de marzo a 8 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de esta figura, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, Orchid Seed nos sorprendió al mostrarnos por primera vez esta nueva versión, con una nueva combinación de colores, que nos ofrecen de su exuberante figura de Mammon, el pecado capital de la codicia, de su colección The Seven Deadly Sins. 
Una impresionante figura, la cual ha sido esculpida por Satoshi Ishiyama con un gran parecido con la ilustración original de Niθ en la que está basada y una gran calidad de detalles.

Recordad que, si lo preferís, podéis poner a Mammon encima de su pedestal o no. Además, tal y como podréis ver en las imágenes (algunas censuradas por la propia compañía) nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que algunas de sus partes son extraíbles. Una figura que os permite varias posibilidades, siempre bajo vuestra propia responsabilidad.



















Como os empezamos a comentar ayer, todos aquellos que adquiráis la edición limitada de esta figura en la tienda online de Orchid Seed, como bonus os incluirán una taza con ilustraciones de Mota:



[Actualización 19/10/15]

Orchid Seed nos muestra una imagen que nos permite ver el packaging su figura a escala 1/8 de Mammon de The Seven Deadly Sins y nos informa de que esta saldrá a la venta el 21 de octubre:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram