The last: Naruto the movie - Naruto Uzumaki 1/8 G.E.M. (MegaHouse)

Sacado directamente de la película The last: Naruto the movie, MegaHouse nos ha presentado una figura dedicada a Naruto Uzumaki, su protagonista, dentro de su línea G.E.M.

G.E.M.シリーズ THE LAST -NARUTO THE MOVIE- うずまきナルト 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: 5 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su nueva G.E.M. de Naruto Uzumaki:




Son varios los eventos en los que hemos podido ver expuesto el prototipo de esta nueva figura que MegaHouse le dedica a Naruto Uzumaki, en esta ocasión basado en tal y como aparece en The last: Naruto the movie, décima película de la serie Naruto, la cual se estrenó a finales de 2014.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M., la cual ha sido esculpida por Mokamaru (MIC) con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.
Lo que más nos llama la atención de la figura es la pose tan dinámica con la que ha sido representado Naruto, corriendo con una expresión llena de confianza en sí mismo. Pero daos cuenta también de los pequeños detalles de esta figura que hacen que nos transmita un buen realismo. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, la buena sensación de movimiento que nos transmite y lo bien definidos que están cada uno de sus mechones rubios.
En esta ocasión la figura ha sido pintada por Eimi Hoshina (Revolve), que también ha hecho un gran trabajo.

Por lo que si sois fans de Naruto, y más concretamente de The last: Naruto the movie, esta figura es una gran opción a tener en cuenta.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram