Sword Art Online II - Sinon 1/7 (Aquamarine)

Del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, la compañía Aquamarine nos ha presentado una figura a escala 1/7 de Sinon, basada en tal y como aparece en Phantom Bullet Arc.

ソードアート・オンラインII シノン 1/7 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 21,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 13.000 Yenes
Preorder: 17 de marzo a 30 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Sinon:



Han sido varios los eventos en los que hemos podido ver expuesta esta estupenda figura a escala 1/7 que Aquamarine le dedica a Sinon de Sword Art Online II. Figura que, como recordaréis, pudimos ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter, evento en el que la compañía vendió su Garage Kit de forma exclusiva. Por lo que ahora, todos aquellos que os interese, podéis disfrutar de su versión en PVC.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Satoshi Toda, el cual ha hecho un gran trabajo acorde con su gran nivel de escultura. Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y un gran nivel de detalles, pero la que sobre todo nos transmite una gran calma, fuerza y belleza al mismo tiempo.
Sinon ha sido representada en una pose estática, la cual nos permite apreciar su precioso cuerpo, sujetando su impresionante arma "PGM Ultima Ratio Hecate II", mientras un suave viento le agita su pelo y su bufanda.

Ya sé que son muchas las figuras que os hemos presentado de este personaje de SAO, pero la verdad es que Aquamarine ha hecho un trabajo más que excelente, por lo que todos los fans que la adquiráis seguro quedaréis encantados con ella.









Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram