Star Wars - Variant Play Arts Kai Boba Fett (Square Enix)

Después de la variants Play Arts Kai de Darth Vader y de Stormtrooper, ahora nos llega la del mítico cazarecompensas Boba Fett:

ヴァリアント プレイアーツ改 スター・ウォーズ ボバ・フェット


Altura: 26 cm 
Material: PVC 
Salida a la Venta: Julio de 2015 
Precio: 12.360 Yenes 
Preorder: 30 de Marzo de 2015 

A continuación os ponemos el resto de imágenes que nos ha facilitado la compañía para que podáis ver todo lo que nos ofrece esta nueva Variant Play Arts Kai:




Para quien no conozca la colección, las Variant Play Arts Kai son versiones libres que hacen los escultores de personajes conocidos. En este caso nos traen a Boba Fett de lo más preparado. Parece que la armadura de esta figura es mucho más funcional para un cazarecompensas (siempre he pensado que el casco de Boba Fett no es que sea lo más cómodo del mundo XD).

Os podrá gustar más o menos, pero lo que está claro es que la figura impone bastante, y estamos seguros que en directo mejorará mucho su aspecto. Como accesorios nos viene con el rifle láser, los cuchillos, el efecto de lanzallamas, el efecto de los propulsores, dos pares de manos intercambiables junto con el pedestal. 

Como suele caracrterizar a las Play Arts Kai, tiene más de 20 puntos de articulación que nos ayudarán a montarnos en nuestra vitrina una auténtica escena de Star Wars. Como siempre os decimos con las Play Arts Kai, son figuras que pueden pasar dos cosas. Cuando las ves en imágenes te enamoras, pero cuando las ves en persona ves que realmente les ha quedado muy artificial y rara, o bien lo contrario, que en las imágenes parece una figura normal y luego en directo es una pasada. ¿Qué creéis que pasará con esta?. Por ahora pinta muy bien, pero esto nunca se sabe con Square Enix ^^.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram