Star Wars - STAR WARS:REVO Nº 05 Boba Fett (Kaiyodo)

Directamente del universo de Star Wars nos llega la STAR WARS:REVO Nº 05  dedicada al gran cazarecompensas Boba Fett, uno de los personajes con más fans de toda la saga:

【STAR WARS:REVO】 No.005 ボバ・フェット


Altura: 15 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Mayo de 2015
Precio: 5.832 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Recoltech, y toda la información que Kaiyodo ha hecho pública sobre esta nueva pequeña belleza:


Siento no ser imparcial a la hora de describir una Revoltech, pero es que lo mío es una enfermedad con estas figuras XD. Lo mejor que tienen estas figuras es la cantidad de articulaciones que tienen. Esta pequeña en concreto tiene 20 puntos de articulación con 17 Revoltech Joint en su interior (las Revoltech Joint son articulaciones semi-rígidas que hacen que podamos ponerle la pose sin riesgo a que se muevan).

Como accesorios nos viene con 4 manos, la Pistola Laser, el Rifle Laser,  y la base que tanto caracteriza a estas figuras. Podéis ver en estas imágenes que han hecho la figura idéntica al Boba Fett original, con sus poses idénticas y su estilo de desgarbado y potente cazarecompensas perseguidor incansable de Han Solo. Una pequeña joya que sin duda no os podéis perder ya que os dará mucho juego para fotografiar con el resto de Revoltech que tenéis en vuestras vitrinas ^^.












Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram