Spiderman - Black Cat Statue J.Scott Campbell Collection (Sideshow Collectables)

Del artista del cómic J.Scott Campbell y de la compañía de figuras Sideshow Collectables, nos llega una nueva figura de la super sexy Black Cat sacara directamente de las páginas del cómic de Spiderman de Marvel:



Altura: 22,8 cm
Material: Resina
Salida a la Venta: Marzo o Mayo de2016
Precio: 279,99 Dólares
Preorder: 26 de Marzo de 2015

A continuación os ponemos todas las imágenes que nos ha facilitado Sideshow Collectables de esta nueva figura, y os ponemos toda la información que disponemos de ella. ¡No os lo perdáis! 




Siento deciros que me es imposible mantenerme imparcial al describir esta figura. Soy un fanático enloquecido del gran J.Scott Campbell y considero que las figuras que está haciendo Sideshow de este autor son una de las nuevas siete maravillas de este mundo. No se si seréis de mi misma opinión, pero lo que si que estoy seguro es que sabréis apreciar el exquisito trazo y el estilo de J.Scott Campbell  en esta nueva figura. 

El staff que ha creado esta belleza ha sido el siguiente:

  • Artista: J.Scott Campbell.
  • Escultor: Steve Schumacher.
  • Molde y diseño: Chadwick Andersen y Michael Woodring.
  • Pintura: Kat Sapene.
Aquí os ponemos el diseño original que J.Scott Campbell ha hecho para que los artistas pudieran crear esta belleza:











En cuanto a la figura, es sexy, atrevida, con un toque sensual, y lo mejor, tiene la capacidad de que, la mires por donde la mires, tiene una fuerza brutal. El toque de sombras que han usado, junto con la escultura, hacen que esta sea una de las mejores figuras de Black Cat hasta la fecha. 

En cuanto tengamos más imágenes de ella actualizaremos el post, pero mientras tanto disfrutad de las imágenes que Sideshow ha hecho públicas hasta ahora: 






Aquí podéis ver todas las figuras que, hasta la fecha, ha salido de esta colección. Tanto la de Spiderman, como la de Mary Jane y la de Gwen tuvimos el placer de tenerlas en persona y hacerles un unboxing, y tened por seguro que si podemos, también haremos uno de esta belleza de Black Cat ^^.

Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram