Space Battleship Yamato 2199 - Akira Yamamoto -Ship Uniform Ver.- 1/8 Yamato Girls Collection (MegaHouse)

Directamente desde el anime Space Battleship Yamato 2199 nos llega la maravillosa Akira Yamamoto Ship Uniform Ver. que le dedica Megahouse dentro de su colección Yamato Girls Collection:

ヤマトガールズコレクション 宇宙戦艦ヤマト2199 山本玲(艦内服Ver.) 1/8 完成品フィギュア


Altura: 20cm 
Material: PVC 
Salida a la venta: Julio de 2015 
Precio: 9000 Yenes 
Preorder: 5 de marzo de 2015

A continuación os ponemos todos los detalles y todas las imágenes oficiales que ha hecho públicas Megahouse sobre esta nueva belleza de figura:



No se si os pasará a vosotros lo mismo que a mí me pasó con estas figuras. Soy un gran fan de la película de Yamato original y la verdad es que no me había visto nada de esta nueva serie por miedo a que pudiera ser un simple remake chungo adaptación rara que se estilan de vez en cuando en el mundo del anime. Pero al ir descubriendo la serie a base de figurazas de esta colección de Megahouse y haber podido ver en directo un par de estas maravillas, me he hecho muy fan de la serie, y en concreto de la preciosa Akira ^^.

Todas las figuras que salgan de ella son pocas y si son de la colección Yamato Girls Collection de Megahouse aún más. Su gran calidad en cuanto a detalles como el pelo, el traje o la chaqueta (extraible por cierto) hacen que tanto esta figura, como las anteriores, sean una maravilla que nadie en el mundo puede dejar escapar, y mucho menos si te gusta Yamato 2199, y si ya eres fan de Akira como yo fijo que estás contando las horas para pillarte el preorder ^^.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram