Shingeki No Kyojin Mision Aqua Clara con el "Cuerpo de Rehidratación"

Hoy os traemos una de esas promociones relacionadas con el mundo de las figuras que solo se les pueden ocurrir alos Japoneses. En este caso unen Shingeki No Kyojin con la marca de Agua Aqua Clara:


No nos hemos vuelto locos no, es simplemente que hay figuras de por medio, y donde hay figuras ahí estamos nosotros para explicaros todo así que ¡Entrad a descubrir esta "misión especial"! XD:


Todos sabemos que Shingeki No Kyojin es uno de los mayores éxitos de la animación y el manga actuales, y claro, como suele pasar, hay compañías que compran los derechos y usan sus personajes para anunciar productos. Es el caso de Aqua Clara, una empresa de fuentes de agua que nos propone varias cosas.

La primera es muy clara, grifos automáticos con los dibujos de Shingeki No Kyojin:


Es una cosa muy bizzarra todo porque si entráis en su web podéis ver lo que ellos llaman la "Misión de rehidratación", o lo que es lo mismo, una animación con los protagonistas de Shingeki diciendo cosas como "luchar por la buena hidratación en la batalla" y cosas así. Entrad porque no tiene desperdicio la web XD.

Pero a lo que nos interesa, que son las figuras. Nos ofrecen tres posibles premios:


Entre todos los que contraten las fuentes de agua Shingeki tendrán la posibilidad de ganar una de las 10 fuentes a escala 1/12 (tamaño Figma para que nos entendamos) con el logotipo de Shingeki al igual que la fuente real. No se a vosotros pero este complemento para las Figma es brutal cuanto menos ^^.

Además sortean 1 dispositivo 3D a escala real de Movic:


Además de todo esto, llega lo que nos interesa, sortean 10 figuras  de la versión exclusiva de Union Creative de la menshdge de Levi technical statue No.3:


Tenéis más info de la figura en nuestra review:

http://www.mechanicaljapan.com/2014/07/shingeki-no-kyojin-levi-menshdge.html

¿Qué es un producto muy comercial? Lo es. ¿Qué es una traspasar una frontera entre el anime y el comercio puro? También. Pero estoy seguro que si esto estuviera en vuestro país superaríamos los 2 litros recomendados de agua al día de lejos solo para poder conseguir esa versión exclusiva del Levi de Union Creative (yo el primero) XD.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram