Rokujouma no Shinryakusha!? - Sanae Higashihongan 1/8 (Di molto bene)

Sacada directamente de la novela ligera, manga y anime Rokujouma no Shinryakusha!?, la compañía Di molto bene nos ha presentado la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Sanae Higashihongan.

「六畳間の侵略者!?」 東本願早苗 1/8 完成品フィギュア[ディ・モールト ベネ]


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 11.800 Yenes
Preorder: 20 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Sanae Higashihongan:




Una de nuestras compañías favoritas relacionadas con el mundo de las figuras de JoJo's Bizarre Adventure, Di molto bene, nos ha sorprendido hoy al presentarnos una simpática figura a escala 1/8 de Sanae Higashihongan de Rokujouma no Shinryakusha!?. Figura que, como recordaréis, pudimos ver expuesta en el pasado Wonder Festival 2015 Winter.

Una figura de lo más alegre que ha sido esculpida por Justice con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. A destacar el gran dinamismo y la vitalidad que han conseguido que nos transmita Sanae, pero daos cuenta también que a ésta no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Fijaos en el suave movimiento que nos transmite su vestido, todas sus arrugas, pliegues y lazos, sus brazaletes, el accesorio del pelo y las bolas de fuego azules.

Una figura pues, que seguro os encantará a los más fans de este personaje de Rokujouma no Shinryakusha!?.






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram