Racing Miku 2014: EV MIRAI Ver. 1/7 (Max Factory)

Max Factory nos ha presentado la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Racing Miku 2014: EV MIRAI ver. Figura basada en el diseño del traje de motorista de 2014 original de Shigeto Koyama, y que si sois fans de Hatsune Miku no os podéis perder.

レーシングミク2014 EV MIRAI Ver. 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 21,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 14.630 Yenes
Preorder: 19 de marzo a 15 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su preciosa figura a escala 1/7 de Racing Miku 2014: EV MIRAI ver.:




Finalmente, de manos de Max Factory nos llega la preciosa figura a escala 1/7 de Racing Miku 2014: EV MIRAI ver. Una nueva figura en la que Racing Miku, la mascota de Hatsune Miku GT Project, une fuerzas con el fabricante de motocicletas eléctricas "TEAM MIRAI", para convertirse en la "EV MIRAI ver.".

Ya hace unos meses que Max Factory anunció que estaba trabajando en esta estupenda figura a escala de Racing Miku 2014: EV MIRAI ver. Figura que no fue hasta el pasado Wonder Festival 2015 Winter que la pudimos ver por primera vez y hoy la compañía nos sorprende al presentárnosla oficialmente.

Figura que ha sido esculpida por Nanako (Max Factory) con una gran calidad de detalles y un gran parecido con la ilustración original en la que está basada. Fijaos en lo impresionante que se ve Racing Miku con su traje de motorista de 2014 diseñado por Shigeto Koyama, andando mientras el viento hace revolotear sus largas coletas detrás de ella. 
Una figura que nos transmite una gran sensación de movimiento y que cada pequeño detalle ha sido perfectamente recreado para que los más fans de esta versión de 2014 de la Racing Miku: EV MIRAI ver. quedéis encantados con ella.








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram