PUSH!! Illustration Archives Cover - Alpha Cover Girl 1/7 (Orchid Seed)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy Orchid Seed ha sacado el preorder de su Alpha Cover Girl a escala 1/7, figura basada en una ilutración original de Alpha, la cual fue portada de la revista PUSH!!. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

PUSH!!イラストアーカイブス 表紙絵 有葉 カバーガール 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 25,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: 21 de octubre de 2015
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: 13 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su figura de Alpha Cover Girl, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Ya hace un tiempo que hemos podido ver expuesto el prototipo de esta nueva figura que nos ofrece Orchid Seed en varios eventos. Figura que no fue hasta el pasado Wonder Festival 2015 Winter que pudimos ver por primera vez su prototipo pintado. Y hoy, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Como os he comentado, Orchid Seed se ha basado en una ilustración original de Alpha, la cual fue portada de la revista PUSH!!, para esculpir esta figura. Una figura de lo más encantadora, a la que no le falta ni el más mínimo detalle, en la que tenemos a una preciosa muchacha quitándose la ropa para poder disfrutar de un refrescante día en la playa (o en la piscina ^^). En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ribun.

Figura que además, nos permite varias opciones, pues el uniforme de marinera, el sombrero y la parte superior del bikini son extraíbles. Por lo que podéis poner a esta muchacha como más os guste, siempre bajo vuestra propia responsabilidad.















Desde Orchid Seed nos informan que todos aquellos aque hagáis el preorder de esta figura en su tienda online, como bonus os incluirán, de forma limitada, un tapiz:



[Actualización 19/10/15]

Orchid Seed nos muestra varias imágenes de un sample de su Alpha Cover Girl a escala 1/7 y nos informa de que el próximo 21 de octubre saldrá ya a la venta:






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram