Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Fairy Tale Figure Villains Vol.03 por Lechery

La compañía Lechery nos ha mostrado algunas imágenes del prototipo sin pintar de la tercera figura que nos ofrecen dentro de su colección FairyTale Figure Villains. En esta ocasión nos ofrecen a Ookami-san, la cual representa el lobo malo del cuento de hadas, Caperucita Roja.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha mostrado del prototipo de su Fairy Tale Figure Villains Vol.03:


Hace unos días, Lechery compartió una primera imagen del prototipo de su Fairy Tale Figure Villains Vol.03, figura dedicada a Ookami-san, sexi versión del lobo malo de la Caperucita Roja. Y hoy la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes más de dicho prototipo, las cuales nos permiten apreciar mejor todos sus detalles.

Como sabéis, las figuras de esta colección de Lechery corresponden a versiones un tanto provocativas de los villanos de los diferentes cuentos de hadas, a diferencia de las figuras de su colección Fairy Tale Figure dedicadas a las protagonistas. Fijaos sino en la representación que le han dedicado a Ookami-san. Figura que ha sido esculpida por Yuu Ishii, a partir del diseño de personajes original de HIMEDEN.

Al igual que el resto de figuras de la colección, nos encontramos ante una figura esculpida a escala 1/7 y en candy resin, la cual en parte será desnudable. Concretamente se le podrá quitar las piezas del pecho y el cinturón de castidad.
Figura que la compañía nos ofrecerá en dos versiones diferentes.













Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram