Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Luxuria de Z/X -Zillions of enemy X- por Broccoli

Del juego de cartas Z/X, también conocido como Z/X -Zillions of enemy X-, el cual ha sido adaptado a manga y anime, Broccoli nos ha facilitado varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 que le dedican a Luxuria.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Broccoli nos ha facilitado de la figura en la que están trabajando de Luxuria:




En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, pudimos ver por primera vez el prototipo sin pintar de esta figura, en la que está trabajando Broccoli, de Luxuria de Z/X -Zillions of enemy X-. Prototipo del que hoy han decidido mostrarnos varias imágenes, las cuales nos permiten verlo desde muchos más ángulos y empezar a apreciar todos sus detalles.
Figura que está siendo esculpida por MIC, el que parece que está haciendo un muy buen trabajo.

Por el momento Broccoli no nos ha dado a conocer ningún detalle de esta figura, solo de que con la figura tienen previsto incluir una tarjeta promocional con la ilustración original de Hiiro Yuki en la que está basada la figura. 
Os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.

















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram