Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la mensHdge technical statue de Sakamichi Onoda de Yowamushi Pedal por Union Creative International

Union Creative International nos muestra las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la mensHdge technical statue de Sakamichi Onoda, el protagonista del manga y anime Yowamushi Pedal.


A continuación podréis ver la otra imagen que nos ha mostrado la compañía, por el momento, de la mensHdge technical statue de Sakamichi Onoda:




Todos conocéis de sobra la peculiar colección de figuras dedicada a los personajes de Yowamushi Pedal de Union Creative International. Pues hoy, la compañía ha decidido darnos a conocer de que están trabajando en la mensHdge technical statue de Sakamichi Onoda e mostrarnos un par de imágenes de su prototipo, el cual todavía está siendo supervisado, de aquí que no nos lo enseñen mucho por el momento.

Figura del que no conocemos ningún detalle todavía, por lo que en cuanto la compañía nos facilite más información y/o imágenes os lo haremos saber.


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram