Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 de Hunter de Bloodborne por Gecco

Gecco nos ha mostrado las imágenes oficiales del prototipo sin pintar de la estupenda figura a escala 1/6 en la que están trabajando dedicada a Hunter, el protagonista del videojuego para PS4 Bloodborne.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha mostrado Gecco del prototipo de su figura de Hunter:



Hoy, Sony Computer Entertainment Inc. ha realizado un evento especial en Tokyo dedicado a Bloodborne, videojuego desarrollado por From Software y publicado por Sony Computer Entertainment, el cual saldrá exclusivamente para PS4. En dicho evento se ha podido ver expuesto el prototipo de la estupenda figura a escala 1/6 (32cm de alto) que la compañía Gecco le dedica a Hunter con la colaboración de Mamegyorai y también se han desvelado sus imágenes oficiales, las cuales os mostramos en este post.

Una figura que todavía se encuentra en proceso y la cual está siendo esculpida por Akao Shinya, escultor responsable de otros trabajos de Gecco como: RAIDEN, Red Pyramid Thing y Robbie the Rabbit. Por lo que ya os podéis imaginar que la figura será impresionante.

Por el momento desde Gecco no han podido confirmarnos más datos sobre la figura, solo que tienen intención de sacarla a la venta en diciembre de 2015. En cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos para que no os perdáis ningún detalle.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram