Preview de las Nendoroid Co-de: Fundoshi por Good Smile Company [April Fools]

Hoy Kahotan nos trae una pequeña sorpresita para los fans de las Nendoroid de Good Smile Company, concretamente de las Nendoroid masculinas. Pues dentro de la nueva línea Nendoroid Co-de, nos presenta las Nendoroid Co-de: Fundoshi, que, como bien indica su nombre, se trata de un set de varios fundoshi, ropa interior tradicional japonesa para hombres.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de las Nendoroid Co-de: Fundoshi y conocer todos sus detalles:



Hace tiempo que los fans de las Nendoroid estamos pidiendo accesorios para nuestros Nendoroid masculinos, y hoy Kahotan nos ha sorprendido al presentarnos esta colección de fundoshi, ropa interior tradicional japonesa para hombres, que Good Smile Company nos ofrece dentro de su línea Nendoroid Co-de.

Hay varios tipos diferentes de fundoshi, pero GSC ha seleccionado los dos más populares para unirse dentro de esta colección. Con ellos, la compañía pretende que pongáis vuestras Nendoroid masculinas en todo tipo de situaciones, desde festivales de verano hasta mirar las flores en primavera.


Como sabéis, las Nendoroid Co-de es una nueva línea dentro de las Nendoroid de Good Smile Company, que se caracteriza por no disponer de articulaciones (solo tiene la del cuello) ni de accesorios que nos permiten variar su pose. Pero su principal característica es que su cuerpo se divide en diferentes partes, lo que permite que podáis intercambiar todas estas partes entre las de las diferentes Nendoroid Co-de de cada colección.

En esta ocasión en concreto, las Nendoroid Co-de: Fundoshi nos viene con dos partes superiores del cuerpo diferentes, la "Manly Ver." con un tono de piel más oscuro y más musculado y la "Fresh Ver." con un tono de piel más pálido y menos musculado, y las partes inferiores del cuerpo que corresponden a los fundoshi, evidentemente, que nos vienen en dos modelos populares, el "rokushaku fundoshi" y el "etchuu fundoshi".

Si os parece, pasemos a ver primero el "rokushaku fundoshi", que es el fundoshi de forma triangular, el cual nos viene en dos colores diferentes: el "Magical White Co-de" en blanco y el "Exiting Red Co-de" en rojo:


Aquí podéis ver al modelo Aoba con el "Magical White Co-de" y en la siguiente imagen podéis ver a Koyomi Araragi con el "Exiting Red Co-de":


Para los dos personajes de arriba se ha utilizado el cuerpo "Fresh Ver.", pero a continuación podréis ver como queda el cuerpo "Manly Ver." con el "Exiting Red Co-de" con Archer como modelo:



A continuación os presentamos el "etchuu fundoshi", que es el fundoshi más conocido seguramente. Éste también nos viene en dos modelos diferentes: el "Mysterious White Co-de" en blanco y el "Matador Red Co-de" en rojo:

Primero, aquí podéis ver a Aichi Sendou con el modelo "Mysterious White Co-de":


Y a continuación podéis ver a Toshiki Kai con el modelo "Matador Red Co-de":


Daos cuento que el "rokushaku fundoshi" y el "etchuu fundoshi" no solo se diferencian por su forma delantera, también por la trasera. En la siguiente imagen podéis ver a la izquierda el "etchuu fundoshi" y a la derecha el "rokushaku fundoshi":



Todos aquellos que adquiráis las Nendoroid Co-de: Fundoshi en la tienda online de GSC, podréis conseguir de forma exclusiva el Nendoroid Co-de Fundoshi: Precious Gold Co-de!, un fundoshi dorado, el cual vendrá con un cuerpo "Manly Ver.":


Como podéis ver, a Gilgamesh le queda que ni pintado.



Para los interesados en adquirir estos Nendoroid Co-de: Fundoshi, ideales para vuestras Nendoroid masculinas, estad atentos, pues su preorder saldrá en breve.






[Actualización 1/4/15]

Bueno chicos, como muchos ya os imaginasteis teniendo en cuenta el día en el que estamos, Good Smile Company nos ha hecho una broma anunciando las Nendoroid Co-de: Fundoshi. Una pequeña broma llevada a cabo por las mentes de Kahotan y Ohno-shi para el "April Fools", para reír un poco junto con los fans de las Nendoroid (y jugar con nuestros corazoncitos ;_;). Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y como mínimo podemos ver que Good Smile Company está teniendo en cuenta que los fans de las Nendoroid también queremos accesorios para nuestras Nendoroid masculinas. ^^



Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Pues yo había dicho que se habían olvidado de las nendoroids masculinas y van directo al grano xD por eso los de gsc deben ser maestros haciendo dinero. Si la preorden sale pronto no me haré con ellas, me lo pensaré si sacan una versión más occidental y con esto quiero decir en ropa interior masculina òwò que Kirito se vería muy cuco con calzoncillos moraditos a rayas amarillas(?) y tan bien espero que saquen cuerpecitos con ropa casual y de traje, ¡ay! de solo pensarlo me duele el bolsillo.
    Un saludo y gracias por la info, como siempre la más completa en español.
    P.D: Quiero nendoroids de Free ;w; pero no petits ni co-de; Nendoroids por favor Dx que mis preciosos chicos necesitan estar en mi casa =(

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encanta, ya era hora que sacaran cuerpitos de nendos másculinos. Iré separando las pesetas para poder pagarlos XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Al final la broma se hizo realidad xD Yo ya hice mi reserva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram