Preview de la Nendoroid de Celty Sturluson de Durarara!!x2 por Good Smile Company

Del anime Durarara!!x2, Kahotan nos presenta hoy en su blog la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Celty Sturluson. Y nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 31 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Celty Sturluson, y conocer todas las opciones que nos permite:




En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, Good Smile Company nos mostró por primera vez esta estupenda Nendoroid que le dedican a Celty Sturluson, personaje sacado directamente de Durarara!!x2. Y hoy, Kahotan ha decidido mostrarnos un montón de imágenes de su prototipo final, les cuales nos permiten apreciar todos sus detalles y conocer todas sus opciones, y nos informa que su preorder saldrá el 31 de marzo. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Como ya era de esperar tratándose de una figura de Good Smile Company, Celty ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de las Nendoroid, y con un buen nivel de detalles y acabados, todo y su pequeño tamaño.

Pero lo que seguro os interesará conocer, son los accesorios y partes opcionales que nos incluirá Good Smile Company y que nos permitirán poner a Celty recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Pues Celty nos viene con: su casco característico (su visor se puede abrir y cerrar), diferentes brazos y piernas, varias partes de efecto formados a partir de las sombras que vienen de Celty, su guadaña, su dispositivo móvil y su moto (podéis montar a Celty sobre ella).










En esta ocasión, aquellos que hagáis el preorder de esta Nendoroid en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un efecto de sombra especial con forma de corazón:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram