Preview de la figura a escala 1/8 de Asseylum Vers Allusia de Aldnoah.Zero por Kotobukiya

Kotobukiya nos ha mostrado las primeras imágenes oficiales de la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Asseylum Vers Allusia, una de las protagonistas del anime Aldnoah.Zero. Y nos informan que su preorder saldrá mañana mismo, día 19 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Asseylum Vers Allusia:




En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, Kotobukiya nos sorprendió al mostrarnos por primera vez esta preciosa figura que le dedican a Asseylum Vers Allusia de Aldnoah.Zero. Figura de la que hoy han decidido mostrarnos sus primeras imágenes oficiales, las cuales nos permiten apreciar mejor todos sus detalles, e informarnos de que el 19 de marzo saldrá su preorder. Por lo que mañana tendréis un nuevo post en el que os confirmaremos todos sus detalles.

Tratándose de una figura de Kotobukiya, ya era de esperar que Asseylum Vers Allusia quedara realmente preciosa. Y como podéis ver vosotros mismos, Asseylum ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles.
Aunque nos encontramos ante una figura estática, daos cuenta de la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita, gracias a la forma que le han dado a su melena y a su vestido. Daos cuenta de todas las arrugas con las que ha sido representado el vestido y el material semitransparente que han usado en determinadas partes.

Una figura, sin ninguna duda, de lo más elegante que seguro os encantará a los más fans de Aldnoah.Zero.








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram