Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise - Angela Balzac 1/8 (Alphamax)

Alphamax nos ha facilitado las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Angela Balzac, la protagonista de la película Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise, y nos informan que su preorder lo tendréis disponible este jueves, día 12 de marzo.

楽園追放 -Expelled from Paradise- アンジェラ・バルザック 1/8 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 20,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 12 de marzo a 30 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Alphamax de su figura de Angela Balzac:



Son varias las figuras que se pudieron ver expuestas o fueron anunciadas en el pasado Wonder Festival 2015 Winter dedicadas a Angela Balzac de Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise. Una de estas figuras fue la encantadora figura que le dedican los chicos de Alphamax, de la que ya ha finalizado su supervisión, por lo que hoy ya nos han podido mostrar varias imágenes de su prototipo final.

Una figura de lo más encantadora, la cual ha sido esculpida por MOON con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Fijaos en la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita Angela con esa pose con la que ha sido representada, con la que además nos transmiten todo el encanto y la sensualidad de este personaje. Fijaos en lo bien recreado que está su traje y el gran trabajo que la compañía ha realizado con cada uno de los mechones de su característica melena rubia.

Una figura que, los más fan de este personaje de Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise, no os podéis perder.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram