Preview de la Chara-Forme de Yotsugi Ononoki de Tsukimonogatari por Empty

Desde Union Creative International nos han facilitado varias imágenes del prototipo final de la Chara-Forme que la compañía Empty le dedica a Yotsugi Ononoki, personaje sacado directamente del anime Tsukimonogatari. Y nos informan que su preorder saldrá el 17 de marzo.


Altura: 13,5cm (sin tener en cuenta el pedestal)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 3800 Yenes
Preorder: 17 de marzo de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de la Chara-Forme de Yotsugi Ononoki:

 

Encantadora figurita la que Empty nos ofrece de Yotsugi Ononoki, personaje sacado directamente de Tsukimonogatari, esculpida con la adorable forma de sus Chara-Forme, línea de figuritas chibi cabezonas de esta compañía. Figura que, como recordaréis, pudimos ver por primera vez expuesta en el Wonder Festival 2015 Winter, y para todos los interesados en adquirirla el 17 de marzo tendréis disponible su preorder.

Recordad que estas figuritas no nos vienen con ningún accesorio extra, pero tenemos que reconocer que Empty consigue esculpirlas con un buen parecido con los personajes originales que representan y con un buen nivel de detalles. Además, de que éstas suelen quedar de lo mas adorables. Un detalle de estas figuritas es que su cuello es articulado, lo que nos permite mover su cabeza a derecha y a izquierda, y un poco arriba y a bajo. 
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hachimaru a partir del diseño deformed de Yuki Narutake, y que Empty nos ofrece con la cooperación de monolith.















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Me gusto mucho este personaje, casi tanto como Shinobu por lo que esperaba algo mejor para ser la primera figura no economica de ella. De hecho al ver esta figura dan más ganas de que salga una Nendoroid. No sé si pre-ordenarla :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram